NUR Y EL CAMPAMENTO
DE
MAGIA
AUTOR:Toti Martinez de Lezea
ILUSTRACIONES:Juan Luis Landa EDITORIAL:Erein
un dia Nur se apunto a un camoamento de magia, y alli conocio nuevos amigos y los dos magos.Nurse hizo mejor amiga de una chica llamada Pilar.Los magos se llamaban uno Oliver,que era bastante alto, y el otro Txagu Magu,que era aun mas alto.
Nur des el primer dia que llego al campamento se hizo un monton de lios.Uno de ellos era que Nur y su mejor amiga pilar pensaban que los dos maestros en ve de ser magos que fuesen brujos.Nur y sus compañeros ensayaron mucho hasta el dia de la actuacion. Cuando llego el dia se pusieron todos muy nerviosos y el dia de la actuacion a Nur y a sus compañeros se le aclararon todo y a Nur dijo queel verano que viene tambien vendrian al campamenton.Nur se fue muy feliz a su casa.







0 comentarios:
Publicar un comentario